martes, 30 de junio de 2009

Fanfic felii! xD

ahahah a pedido de la pati ! XD subire este fic q es el mas lerdo y adsadsada lol que he escrito en toa mi vida! hasta cuando lo leo io me rio de las tonteras pk me imagino too xDD
esto es HEECHUL en su maximo egocentrismo xD

...................................

[Comedia ~Heechul] Cinderella!~Heechul

Introduccion??:

A lo lejos se aprecia un Chico?

Airi:¿es chico cierto?
Persona x: Si.. continua ¬¬

Un chico que se mira demasiado en el espejo, y es lindo *-* (momento de baboseo) 3 horas despues.
Bueno.. ejem… el nos quiere contar su historia personal de si mismo personalmente.

Airi: ¿Cierto? ¿Nos contaras tu historia personal de ti mismo?
Chico del espejo: Si *O* … es el mejor tema del muuundo!- dice aun sin apartar la mirada del espejo
Chico del espejo: Soy hermoso *o*
Airi: *w* estoy de acuerdo (fan interior sale a la luz)…mm.. ¿me puedes decir tu nombre?Persona x: podrias haber echo esa pregunta al principio ¬¬
Airi: shhhh! >_<
Chico del espejo: HEECHUL!!! Pero llamame Cinderella… mm mejor Heechul .. Heerella?? Cindechul?? *O*-
después de 7 horas a que se decidiera solo llegamos a la conclusión de que era “Bello, hermoso y una Princesa”

Repentinamente. Se cae el espejo y a Heechul le vino una deprecion asi que tuvimos que parar esto.. hasta que se recupere owo….

Airi: pronto … Heechul! Hai un espejo en el baño
Heechul: Wiii!


......................................

[Capitulo 1]

Airi: Bueno… Puedes comenzar tu historia
Heechul: No ¬v¬
Airi: ¿Ah? ¡¿Por qué?! T_T
Heechul: Mi espejooooo- se cruza de brazos
Airi: ¡Que alguien le traiga un espejo indestructible!

Después de unas horas llega un conejo rosa que le regala un espejo a Heechul del mismo color… el espejo no se quiebra… al menos eso le dijimos a Rella…

Heechul: ¿ah? ¿Me llamaron?
Airi: Naa! Owo … tu empieza tu historia *-*
Heechul: Noo ¬v¬
Airi: y ahora que -.-‘
Heechul: Dime que soy Hermoso *O*
Airi: eres Hermoooso … ¿ahora si?
Heechul: sii ^v^- se aclara la garganta, toma su espejo y se sonríe a su mismo

Bueno comenzare por el principiooo *O*… naa mejor como fue el primer día viviendo con los otros Sujus.

Airi: Podria contar como los conociste primero…. Tu sabes..- le tapan la boca
Heechul: es ¡MI! Historia… si quiero la cuento desde el final owo

Como decia ¬¬… ¡Me olvide!... a si ese día yo estaba muy tranquilo, dispuesto a ser amable con todos como siempre he sido y hermoso claro *-*Íbamos en el bus volador que no vuela camino a nuestro nuevo hogar.

Heechul: yo quiero… quiero un CASTILLO grande!!
Kangin: Wooow nunca me lo imagine ¬¬
Heechul: Castillo… Castillooo!- cantando opera en un tono muy agudo “se quiebran los lentes de Eunhyuk”
EunHyuk: T_T mis leeeentes
Sungmin: Quiero mi habitación rosa! *O*
Kangin: eso.. tampoco lo imagine ¬¬

Repentinamente el bus freno de golpe y yo volé y golpee mi hermoso rostro, como me sentia mareado olvide que estaba en el bus… mi hermosa cabeza andaba por las nubes

Siwon: ¿y Heechul?- preguntando preocupado
Heechul: me pisas… ¡au! T_T- quedo bajo el asiento de Siwon
Siwon: Lo siiento… ¿estas bien?¿no moriste?¿te dio miedo?¿te dolio?¿hola?.... -¬¬

Después de eso llegamos y… ¡no mi espejo! Se me cae.. ATRAPALO… ¡Atrápalo!

Airi: ¿ah? Ya lo tengo… toma continua… por favor -.-‘
Heechul: espejito- le da un beso

Bueno como decía después de todo eso… me aburrí de contar el viaje -o- así que cuando llegamos.

Heechul: ¿y mi castillo?
Manager: ¬¬… si si Ahí- apuntando un departamento
Siwon: no esta mal ¿o si?- pregunto mirando a los demás, todos asintieron alegres
Heechul: yo quería… un ¡CASTILLO!
Todos: ¡Ya sabemos!

Cuando entramos, todos empezaron a correr por todos lados, Hangeng se tropezó con la alfombra… ahahahahaha… ejem… bueno y Yesung choco con el televisor, noce en que pensaba en ese momento, por que chocar con un televisor . pf!.. es demasiado grande para no verlo!

Yesung: ejem ¬¬… ¿y tu? Dime que no te paso nada! … comenzaste a girar como una bailarina loca mientras cantabas algo de una princesa en su castillo… te mareaste tanto que terminaste en el suelo… chillando todavía esa cancion! Me dejaste un trauma aun no olvido esa cancion- pone cara de trauma y ciertas personas se lo llevan, mientras canta la cancion

Ejem… olvidemos la interrupción, bueno el manager nos dividió las habitaciones, en cada habitación debía haber dos personas -.-‘ y yo que queria una solo para mi… entre corriendo a MI habitación sin escuchar con quien debía compartirla… y cuando cerre la puerta… ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA

!¡¡YO!!- grita exageradamente

Bueno es que detrás de la puerta había un espejo de cuerpo completo!!! *o*

Me dio hambre… después le cuento otra historia…


...................................................................

[Capitulo 2]

Miles de añoos después Heechul regresa de haber ido a buscar “algo para comer” quien sabe a donde fue o.o, para haber tardado tanto….

Heechul: yo Tengo una explicación!! Ò.ó …
Airi: Ok… explícanos ¿será tu próxima historia? *-*
Heechul: Siii… una historia digna de princesas!! ^-^ - se acomoda su cabello con un gesto exagerado.

Bueno comienzo mi nueva historia…. Todo comenzó en el capitulo 1 cuando dinosaurios gigantes invadieron Seul y yo la Princesa mágica logre salvar el mundo de las garras del doctor Frankestein apodado Kangin!!!!

Kangin: TU! No me metas en tus delirios!!!- aparece detrás de un Televisor y desaparece por ai mismo o__o

Aiish!! Kangin corto mi inspiración… bueno bueno… lo que realmente sucedió fue que cuando yo salía en busca de algo para comer, iba caminando tranquilamente cuando unos ovnis me abdujeron!!!! O.o… en la nave UFO Yesung era el piloto!!...

Yesung: emm ¬¬ Heechul…
Heechul: OO un UFO!- grita señalando a Yesung y después lo ignora

El UFO me pidió que le dijera a Donghae que Sungmin le dijo a Shindong que el le dijo a Siwon que EunHyuk lo quería ver en el centro comercial para comprarle un regalo que lo llevaría Hangeng el se lo entregaría a Leeteuk el se lo pasaría a Kangin y el lo dejaría en el correo para que Kyuhyun lo recogiera y se lo pasara a Ryewook el lo dejaría en la puerta de la casa de Kibum y el finalmente se lo entregaria a Siwon….

Heechul: felicítenme por aprenderme eso!!!!!!!!!! ^-^

Bueno el UFO me dejo en el acuario, donde estaria Donghae, porque es un pez!!!, y ai lo encontre en un estanque el cual compartia con Junsu el delfín! y le dije lo que el UFO me pidio “que…..Sungmin le dijo a Shindong que el le dijo a Siwon que Eun…. “

Airi: aaaah!! Continua ¡! ¬¬
Heechul: ¬¬ es mi historia!! Yo la cuento como quiero… ademas ademas….. Todo se hace como lo dicta la princesa!!- lo grita en un tono muy alto
Heechul: ¡Que le corten la cabeza!!- grita señalando una muñeca barbie, aparecen unos hombre encapuchados y se llevan la muñeca. o.o

Después de despedirme de Donghae en el acuario, segui mi camino en busca de “algo para comer” cuando choque con el ya retirado Dr. Frankestein apodado Kangin…

Kangin: ¡¡¡Heechul!!!! Basta!!! Yo yo te voy a acusar!! … Teuki! Dile a Heechul que deje de molestarme >_< - dice haciendo un berrinche (xD)

Que no me dejan hacer mi historia como yo quiero ¬¬… si yo fuera el líder haría todo como quisiera… todo seria como un cuento de hadas y yo yo seria LA PRINCESA MAGICA …. Omg sigo… depuse de NO haber chocado con el Dr.Frankestein Kangin >.> … quien no existe… seguí mi camino y llegue a la casa de Siwon y cuando entre (como soy la princesa mágica tengo las llaves de su casa*-*) lo vi …. Con su regalo que fue comprado por EunHyuk quien quería ver a donghae en el centro comercial para después entregarle el regalo a Hangeng el se lo entregaría a Leeteuk el se lo pasaría a Kangin…..

Airi: ¡Puedes dejar esoooo!!
Heechul: ok ok ¬¬….
Heechul: y el regalo el regalo era…. Una tanga de…- aparecen unos tipos de negro le tapan la boca y se lo llevan o___o

Esperaremos a que los tipo de la censura nos traigan de vuelta a Heechul para que continue con sus historias
…..………………………………………

Extra:
Heechul: Un UFO!!!!! Dice apuntando a Yesung…- repentinamente aparece Jaejoong! xD
Jae: aquí estamos con un reporte de un nuevo UFO quien dice llamarse Yesung… síganme síganme….. – aparece Yunho quien se lleva a Jaejoong arrastrando
Yunho: Discúlpenlo … el no debería estar aquí… créanme que el esta en tratamiento -.-
Heechul: TENGO HAMBRE.. Alimenten a la princesa o ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

reloaded . reloved . 19:02



welcome♥

to Wonderland.

Shizuu ♥~


Aqui leeran mis delirios! desde la mas feliz io, hasta la que se esta muriendo.

Miyavi-ism

About Shizu~ .

Si se dan cuenta io amo a MiYAVI!! ya bueno.. emm tengo 18 añus [los odia] estudio diseño grafico en la U de antofagasta y emm eso xD

Whishes! ~♥~

simple wish... big dreams.

~Conocer a Miyavi
~Ir a un concierto de Miyavi
~Conocer a Heechul
~Bailar con Heechul (?) ok no xD
~Ir a Japon
~Conocer al Luca (rose) xD

Tell me

deja mensajito.

.

Musiic!

Dance and Sing♥


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.
flash fetishflash mp3 playersfacebook playlist


FanFics ♠

fantasy world~ for my loves (?)

Sihae~ Adios
Sichul~ Momentos
HeeHae~ Tus Latidos
Cinderella~ Heechul

Friends ♥

The best!!!.

7 horas y media
Cacchi ♥
Ichuumi ♥
Sao ♥
Nina ^^

Links ♥

Strange heart~strange world.

Mi myspace
Deviant art
Log

Visits!! *o*

One...two...three!! lol

free counter
free hit counter

ex-loves

and forgotten memories.

junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009

kabuki-lover

the designer.

© 2008 ; TOURAN .
Best Viewed in Internet Explorer
MFF acceptable too
1024 x 768 ;
adobe photoshop 7.0.1 .
miyavi image from : x
cursors : x