lunes, 29 de junio de 2009

Otro fic... y matenme (?)

ahaha iaa otro mas! porque el blog me vicioooo ,... chan channnn!!
iaaa..este es un oneshot de HeeHae... Heechul x Donghae!! la princesa y el pez!! aww xD
ok no... leeanlo o los ignoro! xd mentira xD
iaa esu ^^

...........................................
[Oneshot Heehae]~ Tus Latidos

Tus Latidos ♥

Aunque sigues aquí a mi lado, es como si no estuvieras, es como si aun estuvieras lejos a mucha distancia, tan lejos, tan distante.
Soy incapaz de sentir tu corazón aunque apoye mi cabeza en tu pecho, y eso intento hacer ahora, lo único que escucho es un palpitar sin sentimientos, y tu solo me miras perplejo, no sabes cuanto duele sentirte cada vez mas distante, he intentando hacer miles de cosas para llamar tu atención solo un momento, pero tu solo me ignoras, quisiera pensar que lo haces por despistado pero quizás hay cosas mucho mas importantes en tu vida, quizás soy yo el que se equivoco al pensar que ocupaba un lugar importante en tu corazón, ¿seré solo una persona mas en tu vida?, alguien sin importancia, alguien a quien solo le sonríes por cortesía, alguien que con el pasar del tiempo olvidaras fácilmente.

-¿te encuentras bien?- me preguntas, generalmente cuando notas que algo no anda bien conmigo, como sueles decir “no estoy actuando como lo haría normalmente” pero quizás solo sea eso, solo cortesía y no interés como llegue a pensar en algún momento de mi vida, me continuas mirando perplejo o es molestia lo que veo en tus ojos ¿acaso te molesta que yo este cerca tuyo? Me encantaría que dijeras algo al respecto, realmente ya no me importa si es algo que terminara hiriéndome al final, siempre y cuando lo que digas sea dirigido a mi, no me importa.
- Estoy bien hyung… no te preocupes- respondo bajo casi sin ánimos, realmente dudo que mi respuesta te importe, repentinamente sintió tu mano acariciando mi cabeza ¿inercia? O realmente te preocupa mi estado de animo, me desespera no saber lo que piensas, no saber lo que sientes, como es posible que no notes que me estoy muriendo por saber algo mas de ti, que ya no me conformo con lo que ya se, con solo conocer al Heechul superficial, quiero que confíes en mi, pero creo que es demasiado pedir, ya no se que mas hacer para que notes que la razón para que yo este tan deprimido y actuando de forma “diferente” eres tu, de mi boca se escapa un suspiro de resignación y me miras extrañado.
-de verdad… ¿Qué te sucede?- me preguntas nuevamente, y yo no se que responder, quizás sea el momento para que te diga la verdad, para que te haga todas esas preguntas que han estado dando vueltas en mi cabeza, o quizás solo sea un momento para guardar silencio, para dejar que tu solo respondas tu pregunta, y si no te respondo ¿intentaras encontrar tu la respuesta? o solo me ignoraras como lo has hecho todo este tiempo, me quedo callado esperando alguna reacción tuya, pero me sorprendo al escuchar que el que suspira ahora eres tu ¿realmente te preocupa algo de mi?

El silencio se prolonga demasiado, el sol ya se esta escondiendo pero pareciera que el tiempo para nosotros no existiera, seguimos aquí en silencio como si esperáramos la respuesta del otro, pero ninguno de los dos se atreve a decir algo, solo escucho tu respirar pausado y tu palpitar, extrañamente ahora me parece escuchar un ritmo diferente o quizás estoy alucinando.

- no se lo que te sucede, pero… odio verte así tan triste, tan deprimido, tu no eres así- hablas rápido y casi sin respirar ¿estas nervioso?- así no es el donghae que conocí… así no es mi Donghae- mi corazón se paraliza al escuchar eso y el tuyo pareciera estar escondiéndose, creo que esta igual de congelado que el mió – no me importa sino quieres decírmelo… solo quiero que sonrías… que seas feliz- sin darme cuenta las lagrimas recorrían rápidamente mis mejillas como si hubieran esperado por tanto tiempo que sucediera esto.
-Hyung….- mi garganta esta seca, como es posible que en este momento no pueda articular ninguna palabra, por que justo ahora cuando quiero decirte todo lo que en tanto tiempo me he estado guardando – Hyung…. yo – solo me miras y sonríes de una manera dulce, algo que jamás había visto, algo que hace que mi corazón de un vuelco.
-Solo sonríe… Donghae Sonríe para mi…- dices acariciando mi cabeza mientras yo me aferro fuerte a ti, no quiero que este se termine, no quiero darme cuenta que solo he estado alucinando, quiero que esto dure para siempre.
-Te quiero…- un susurro cerca de mi oído tan bajo, casi inaudible, algo que no se si fue real o mi imaginación, pero prefiero vivir por el resto de mi vida pensando que fue algo que provino desde tu corazón.

.......................................

aii ;o; q triste y DIINDO!! xD .. me sono a muy ME AMO xD... wenu esq me dio pena! xDDD
aahaha
iaa owo ^^

reloaded . reloved . 18:29



welcome♥

to Wonderland.

Shizuu ♥~


Aqui leeran mis delirios! desde la mas feliz io, hasta la que se esta muriendo.

Miyavi-ism

About Shizu~ .

Si se dan cuenta io amo a MiYAVI!! ya bueno.. emm tengo 18 añus [los odia] estudio diseño grafico en la U de antofagasta y emm eso xD

Whishes! ~♥~

simple wish... big dreams.

~Conocer a Miyavi
~Ir a un concierto de Miyavi
~Conocer a Heechul
~Bailar con Heechul (?) ok no xD
~Ir a Japon
~Conocer al Luca (rose) xD

Tell me

deja mensajito.

.

Musiic!

Dance and Sing♥


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.
flash fetishflash mp3 playersfacebook playlist


FanFics ♠

fantasy world~ for my loves (?)

Sihae~ Adios
Sichul~ Momentos
HeeHae~ Tus Latidos
Cinderella~ Heechul

Friends ♥

The best!!!.

7 horas y media
Cacchi ♥
Ichuumi ♥
Sao ♥
Nina ^^

Links ♥

Strange heart~strange world.

Mi myspace
Deviant art
Log

Visits!! *o*

One...two...three!! lol

free counter
free hit counter

ex-loves

and forgotten memories.

junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009

kabuki-lover

the designer.

© 2008 ; TOURAN .
Best Viewed in Internet Explorer
MFF acceptable too
1024 x 768 ;
adobe photoshop 7.0.1 .
miyavi image from : x
cursors : x